Buscar

lunes, 31 de julio de 2017

Rojas quedó 30 en la élite del BMX

La ciclista boliviana Ana Sarah Rojas fue la mejor representante nacional en el Mundial de BMX que se disputó en Rock Hill, Estados Unidos. Quedó en la posición 30 de la clasificación general en la división élite.

En las rondas preliminares la deportista quedó en la ronda de cuartos de final y según la web de la competencia sumó 50 puntos.

La otra representante nacional en la división profesional fue María Peinado, quien quedó en primera ronda y ocupó la posición 43 de la general, fue penúltima.

En la rama masculina, Eddy Ballesteros fue el mejor piloto nacional, quedó en el puesto 71 de la división élite, mientras que Jaime Quintanilla, en quien estaban fincadas las esperanzas, quedó como 77.

El país tuvo un corredor en la categoría junior. Gabriel Valda compitió en el mundial y quedó en el puesto 52.

En challenger (categoría amateur) el país consiguió dos medallas, una de plata con Mariana Aguilera Collazos en la división cinco-siete años y el bronce con Grecia Cristodolu en 11 años.

En cruceros el país ganó un cuarto lugar a nivel mundial con Raúl Ruiz, quien compitió en la categoría 35-39 años.

El mundial fue dominado por la delegación de los Estados Unidos, que se quedó con los primeros sitiales en la divisiones profesionales y amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario