Buscar

lunes, 10 de julio de 2017

Nosiglia fue el vencedor del “Race Challenge”


Daniel Nosiglia se quedó con la primera posición de la prueba de ciclismo de montaña "Race Challenge”, segunda versión, que se disputó el fin de semana en La Paz.

En el evento compitieron ciclistas avanzados y principiantes. Los primeros recorrieron 14 kilómetros y estos últimos sólo siete.

Nosiglia, que es piloto de motociclismo, cubrió el recorrido en 55 minutos, dejó en el segundo lugar a José Luis Huanca con una diferencia de 35 segundos.

En el tercer puesto quedó Lucas Pérez, quien paró el cronómetro en 1 hora, 00 minutos y 57 segundos.

"Ganar en la categoría élite creo que es el resultado de los entrenamientos pensando en el Dakar 2018”, señaló Nosiglia.

En la avanzado menos de 40 años el primer lugar fue para Omar Condori, segundo Freddy Bautista y el tercer lugar fue para Mike Ranoux.

En más de 40 años Javier Huanca fue primero, escoltado por Massimo Gianini y Javier Fernández.

También compitieron ciclistas de la rama femenina. En avanzado el primer lugar fue para Lineth Salinas y segunda quedó Maywa Jauregui.

Paola Nina ocupó la primera posición en principiantes, segunda quedó Natalia Vallejos y la tercera posición la ocupó Jenifer Alvarado.

Diego Sasamoto quedó en el primer lugar en la división niños, el segundo puesto lo ocupó Andy Condori, mientras que el tercer lugar lo ocupó Luis Marca.

La siguiente prueba de montaña será en septiembre, el Desafío Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario