Buscar

jueves, 20 de julio de 2017

Ciclismo se alista en carretera para Nacional de pista



Los ciclistas de Sucre se preparan en la carretera a Yotala para intervenir en el Campeonato Nacional de Pista, a realizarse el 5, 6 y 7 de agosto en Cochabamba.

La falta de un velódromo en Sucre para la práctica de la especialidad de pista no es un impedimento para los ciclistas chuquisaqueños, que en los últimos años cosecharon varios títulos a nivel nacional e internacional.

Es más, para el campeonato en Cochabamba, la selección chuquisaqueña estará conformada por una veintena de pedalistas, según dio a conocer el presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo, Fernando Morales.

Además, señaló que no irán al nacional solamente a participar, sino a competir, “como siempre lo hemos hecho en este tipo de campeonatos”.

El dirigente explicó que el no contar con un velódromo no es excusa para que los ciclistas chuquisaqueños abandonen la especialidad de pista; todo lo contrario, indicó que mientras más logros se consigan para la región, más presión habrá para que las autoridades consoliden el proyecto del velódromo que se tenía desde hace más de una década y que cada gestión municipal deja de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario