Buscar

jueves, 7 de julio de 2016

Vallunos van a carreras de bicicross



Cochabamba estará presente con 39 ciclistas en la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Bicicross, que se desarrollará este sábado y domingo en Sucre.

El presidente de la Asociación Departamental de Bicicross de Cochabamba, Fernando Alba, informó que la Llajta participará en todas las categorías y dará prioridad a los niños.

"Nosotros hemos apostado en los niños. Hemos estado haciendo el seguimiento a nivel internacional y veremos cómo les va en el nacional, espero que respondan bien para que Cochabamba obtenga todos los lauros correspondientes", dijo Alba.

De acuerdo al dirigente, la esperanza de Cochabamba yace en los hermanos Sergio "Pichón Volador" y Santiago Vargas; Pier y Tom Franco, Ricardo Rocha, Zedrick Ledezma, Ana Paula Carvajal, Andrea Carvajal y José Miranda.

"Vamos con el incentivo de que Cochabamba gane el campeonato y mejore los resultados del primer nacional, donde obtuvimos 12 galardones. Nos hemos preparado con esa intención", dijo Alba.

Este año, los pedalistas cochabambinos no sólo se limitaron a las competencias nacionales y departamentales, sino que varios de ellos salieron a competir al exterior a torneos continentales y panamericanos, motivo por el que se espera un gran nivel en las carreras de carácter nacional en Sucre.

Alba señaló que los pedalistas vuelven a viajar sin el apoyo de las autoridades gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario