Un resurgir necesario. La importancia de este resultado de Quintanilla es porque luego de no poder clasificar a los Juegos Olímpicos, pese a haber competido en importantes competencias UCI logrando buenos puntos, parecía que el piloto cruceño no tenía un buen rendimiento, además de tener que recuperarse de algunas lesiones.
Sin embargo, ayer en Sucre demostró por qué es uno de los mejores pilotos de Sudamérica, ganando las dos mangas y la final, una jornada inolvidable la que tuvo Quintanilla.
Afrontará hoy lo que es la cuarta fecha del campeonato nacional en busca de conquistar el doblete y escalar en el ranking nacional de la disciplina. Sin duda, luego de lo hecho ayer con tres victorias, es el gran candidato a conquistar la prueba.
Lo que se le viene a Jaime. Hay un objetivo importante en el año para Quintanilla, se trata del torneo UCI en Lima, Perú. Importante el certamen ya que contará con varios campeones del mundo, sobre todo porque luego de los Juegos Olímpicos los mejores exponentes a nivel mundial del bicicross buscan unidades importantes para el ranking mundial UCI, del cual ya forma parte Jaime Quintanilla, por lo que está obligado a competir en Lima si quiere clasificar a los mundiales y otras citas importantes como por ejemplo los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en 2019, por lo que ya busca puntos a nivel internacional.
Al mismo tiempo también están los Juegos Odesur 2018 que serán en Cochabamba, por lo que Jaime tiene muchos compromisos por delante para demostrar que es el mejor élite del país y también tratar de conquistar medallas a nivel internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario