domingo, 15 de marzo de 2015

Vuelta a Cochabamba arranca con 450 ciclistas

La carrera nacional ciclística denominada “Vuelta a Cochabamba 2015” arranca hoy con la participación de más de 450 atletas, entre varones y mujeres, según explicó ayer Lalo Rodríguez, director de la competencia boliviana a nombre del Rotary Club de la Llajta.

“Está todo listo para la competencia de mañana (hoy). Tendremos ciclistas locales y nacionales de reconocida trayectoria que están llegando de La Paz, Tarija, Uyuni, Potosí y Bermejo, entre otros”, manifestó ayer el director de la competencia nacional que empieza desde las 08:00 en las puertas de los Rotarios vallunos.

La competencia también busca luchar contra todo tipo de violencia, según explicó ayer Carlo Martín Villarroel Covarrubias, presidente del Rotary Club.

“Estamos contentos de informar a la ciudadanía que este domingo 15 de marzo (hoy), desarrollaremos la competencia ciclística Vuelta a Cochabamba, con la idea de decirle no a la violencia y decirle sí a la paz”, dijo.

Los ciclistas de la competencia recorrerán las avenidas América, Circunvalación, Centenario, Beijing, Tadeo Haenke, Juan Pablo II, Alcide d’Orbigny, Melchor Pérez de Olguín, Ingavi, 6 de Agosto, Rubén Darío y Villazón. Los cuales, dice Rodríguez, estarán cerradas y controladas por 300 policías, 200 militares y 50 especialistas del SAR Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario