Buscar

viernes, 20 de marzo de 2015

BMX alista su selección

La Asociación Municipal de Bicicross se alista para intervenir en los dos primeros campeonatos nacionales de la gestión, programados para el 4 y 5 de abril, en Oruro.

A pesar de haber programado el inicio de su calendario departamental para el 28 y 29 de marzo, la directiva del bicicross local tuvo que postergar el mismo por dos semanas, debido a que en esas fechas se llevarán a cabo las elecciones subnacionales.

En ese sentido, el presidente de la Asociación, Freddy Valda, informó que se conformará la selección con los deportistas del Centro de Entrenamiento Intensivo y de las Escuelas Municipales, quienes ya se encuentran entrenando desde principios de año en la pista de Garcilazo.

Informó que a nivel nacional, esta gestión se programaron seis eventos nacionales, de los cuales dos se correrán en Oruro, el próximo mes; La Paz también organizará dos, mientras que Cochabamba y Sucre acogerán uno.

DOS CAMPEONATOS
En cuanto a nivel local, anunció que se disputarán dos torneos (Apertura y Clausura), cada uno conformado por diez pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario