sábado, 28 de marzo de 2015

Torneo nacional de bicicross postergado hasta el 4 de abril

El presidente de la Federación Boliviana de Bicicross, José Beltrán, informó ayer que el campeonato nacional de bicicletas tipo BMX que debía cumplirse este fin de semana en Oruro en la pista "Virgen del Socavón" en el complejo Jesber, fue postergado hasta el sábado 4 de abril, donde participarán todas las delegaciones afiliadas a la entidad matriz.

"Hasta el momento ratificaron su participación las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca, Beni y la anfitriona Oruro. Este evento debía cumplirse este fin de semana, pero por las elecciones fue postergado hasta la próxima semana", informó el dirigente federativo.

Por su parte la presidente de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Guarachi, informó que Oruro estará presente en la cita nativa con un total de 60 deportistas de las distintas categorías. "Nuestros deportistas casi siempre han sido protagonistas en los nacionales y por lo tanto estaremos con todas las ganas de ganar los primeros lugares en este certamen el cual se desarrollará en Oruro".



CONVOCATORIA

La convocatoria establece los siguientes puntos: Todos los pilotos que participen de la presente competencia, deberán utilizar obligatoriamente, polera manga larga, pantalón o buzo largo, guantes y casco (este último podrá ser facilitado por los organizadores).

La Federación Boliviana de Bicicross, premiará a los ocho primeros de cada categoría tomando en cuenta sus mejores tiempos. Asimismo sí la Asociación consigue empresas que puedan auspiciar cada una de las etapas podrá realizar la premiación por etapa tomando en cuenta los parámetros definidos.

Queda claramente establecido que de acuerdo a las circunstancias podrá modificarse algunas etapas previo acuerdo entre el directorio de las distintas delegaciones. Cualquier punto no estipulado en la presente convocatoria será absuelto en la misma instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario