martes, 24 de marzo de 2015

Oruro será sede del torneo nacional de bicicross 2015

La Federación Boliviana de Bicicross, mediante nota enviada a la Asociación Orureña de Bicicross, ratificó ratifico la organización del campeonato nacional. El evento nativo se escenificará entre el sábado 28 y el domingo 29 de marzo, en la pista "Virgen del Socavón" ubicado en el complejo Jesber, zona Norte de la ciudad, donde participarán todas las delegaciones afiliadas a la entidad matriz.

La presidente de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Guarachi, informó que al margen de la organización donde se tiene todo ya definido, Oruro participará con un total de 40 deportistas de las distintas categorías. "Nuestros deportistas casi siempre han sido protagonistas en los nacionales y por lo tanto estaremos con todas las ganas de ganar los primeros lugares".

Por su parte el presidente de la Federación Boliviana de Bicicross José Beltrán mencionó que hasta el momento, las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz y por su puesto la anfitriona Oruro ratificaron su asistencia a este evento nacional. "Algunos pilotos paceños ya están en esta ciudad entrenando en la pista donde se desarrollará el campeonato y se prevé que hasta mediados de la próxima semana estarán todos los deportistas", informó.



CONVOCATORIA

La convocatoria emitida para este certamen, establece los siguientes puntos: Todos los pilotos que participen de la presente competencia, deberán utilizar obligatoriamente, polera manga larga, pantalón o buzo largo, guantes y casco (este último podrá ser facilitado por los organizadores).

La Federación Boliviana de Bicicross premiará a los ocho primeros de cada categoría tomando en cuenta sus mejores tiempos. Asimismo sí la asociación consigue empresas que puedan auspiciar cada una de las etapas podrá realizar la premiación por etapa tomando en cuenta los parámetros definidos.

Queda claramente establecido que de acuerdo a las circunstancias podrá modificarse algunas etapas previo acuerdo entre el directorio de las distintas delegaciones. Cualquier punto no estipulado en la presente convocatoria será absuelto en la misma instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario