jueves, 17 de octubre de 2013

Vuelta a Cochabamba Gallardo ganó el prólogo

El pedalista Horacio Gallardo del equipo Glas Casa Real, ganó el prólogo de la vigésima versión de la competencia ciclística “Vuelta a Cochabamba” que comenzó ayer en la capital del Valle que viene a ser la antesala de la primera etapa denominada Vuelta a Tiraque.

Gallardo, para la prueba empleó un tiempo de 2 minutos 16 segundos para los 2 kilómetros de recorrido corriendo a un promedio de velocidad de 52.751 kilómetros por hora.

La segunda ubicación le pertenece a Gilber Zurita del equipo Bicibol que empleó 2´20”, el tercer lugar le pertenece a Marcos Flores de Tarija es Pasión con 2´22”, la cuarta ubicación fue para Royner Navarro de Pío Rico con 2´22”, quinto fue Carlos Montellano de Glas Casa Real con 2´23” y sexto se ubicó Oscar Solís del equipo Pio Rico con 2´24”.

La primera etapa de la competencia Vuelta a Cochabamba se largará hoy a las 08:00 horas desde el sector de la tranca hasta la población de Tuti Mayo con un recorrido total de 110 kilómetros.

La segunda etapa será la prueba contra reloj individual con una distancia de 30 kilómetros, comienza en la plaza principal de Tarata y finalizará en el mismo lugar.

La tercera, será la Vuelta al Valle de 100 kilómetros. La cuarta etapa se correrá el domingo y será el epílogo de la competencia recorrerá por las principales calles y avenidas de Cochabamba con un recorrido de 60 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario