Buscar

jueves, 10 de octubre de 2013

Contador disputará el Tour y la Vuelta a España

El ciclista español Alberto Contador confirmó ayer en París, en un acto del equipo Saxo Bank, que disputará en 2014 el Tour de Francia y la Vuelta a España, sus dos principales objetivos tras una temporada en la que confesó haber fallado en la planificación. Contador, de 30 años de edad, terminó este año en cuarta posición en el Tour de Francia y no participó en la Vuelta a España, en una temporada en la que no ganó ninguna prueba por etapas.
"Creo que en esta temporada se falló sobre todo en cuanto a la planificación. Parece que son matemáticas pero no lo son, a las grandes vueltas tienes que llegar en un momento óptimo y este año en ese sentido he fallado”, explicó el ciclista madrileño.
Tras un año 2013 en el que no se alcanzaron los objetivos, Contador espera brillar tanto en el Tour de Francia, que ganó en 2007 y 2009, como en la Vuelta a España, en la que se impuso en 2008 y 2012.
"Mi objetivo va a ser la temporada entera. El objetivo es hacer una buena temporada desde el principio. Hacer las carreras de principios de año y preparar el Tour lo mejor posible”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario