domingo, 20 de octubre de 2013

Vuelta a Cochabamba Checa ganó la etapa

Luis Checa del equipo Ribe Par ganó la tercera etapa ciclística de la competencia Vuelta a Cochabamba que se desarrolla en la capital del Valle, mientras que Óscar Solís del equipo Pio Rico sigue liderando en la clasificación general individual.

Checa, fue el mejor en la tercera etapa que se definió en los últimos metros, el representante orureño supo guardar energías y en el último sprint saco una leve ventaja a sus inmediatos seguidores.

Checa, para la etapa empleó un tiempo de 2 horas 15 minutos 28 segundos para los 100 kilómetros, corriendo a un promedio de velocidad de 44.291 kilómetros por hora, la segunda ubicación le pertenece a Basilio Ramos de Pio Rico quien entró a un segundo del líder de la etapa, tercero fue Piter Campero de Bicicbol llegó a 12 segundos del ganador de la etapa, cuarto se ubicó Gilber Zurita de Bicibol a 19 segundos de Checa al igual que Oscar Solís.

Mientras que en la clasificación general individual sigue liderando Oscar Solís del equipo Pio Rico quien para las tres etapas más el prólogo empleó un tiempo de 6 horas 04 minutos 20 segundos, la segunda ubicación le pertenece a Gilber Zurita quien totalizó 6h04´52, tercero Wilber Juchani de Pio Rico con 6h05´56” la cuarta casilla le pertenece a Bacilio Ramos con 6h06´38.

En las metas volante, Marco Flores de Tarija es Pasión acumuló 4 puntos, en tanto que en las metas montaña Wilber Juchani de Pio Rico totalizó 20 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario