jueves, 31 de octubre de 2013

PRODEM FFP, PATROCINADOR DE LA VUELTA A BOLIVIA DE CICLISMO

Santa Cruz de la Sierra, Octubre 2013¬¬.- La sexta versión de la Vuelta a Bolivia de Ciclismo, tendrá como patrocinador por tercer año consecutivo, al Fondo Financiero Privado Prodem.
“La versión 2013 de este evento deportivo se realizará del 1 al 10 de noviembre. Serán diez etapas que recorren las regiones de Santa Cruz, Cochabamba, Potosí, Oruro y La Paz, con la idea de integrar al país y llevar un mensaje de unión y solidaridad”, mencionó Carlos Chumacero, Gerente Nacional de Marketing de la entidad financiera.
Prodem FFP, en su afán de contribuir e impulsar el deporte, se suma al campeonato organizado por Radio Fides desde 2008, siendo el evento de ciclismo más grande e importante que se realiza en nuestro país.
El 2 de noviembre, PRODEM será el encargado de premiar la segunda etapa de la Vuelta en los tramos Santa Cruz - 4 Cañadas - Santa Cruz, con 3 Sprint Intermedios. Para esta fecha se correrán un total de 211 km.
Es bueno destacar la internacionalización de la competición, ya que el equipo del Fondo Financiero Privado, denominado Prodem - Lotería del Táchira, estará compuesto por los pedalistas venezolanos Jimmy Briceño, actual campeón de la Vuelta al Táchira en Bicicleta y Maky Román Castillo, ganador de la Vuelta a Bolivia 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario