lunes, 7 de octubre de 2013

Nominaron delegación de Bolivia para los Juegos Bolivarianos en BMX

Los bicicrocistas Daniel Ballesteros, de Cochabamba; Estefan Yaffar, de La Paz; José Rodolfo Rocabado, de Santa Cruz, y Oliver Medina, de La Paz, fueron nominados para representar a Bolivia en los Juegos Bolivarianos a desarrollarse en Trujillo-Perú a mediados del mes de noviembre.

La información fue proporcionada ayer por el presidente de la Federación Boliviana de Bicicross, José Beltrán, quien dijo que estos cuatro deportistas serán nuestros representantes en la cita internacional que congregará a los mejores exponentes del deporte del bicicross.

"La verdad fue un bonito espectáculo que se cumplió el domingo, en la pista "Virgen del Socavón" donde los deportistas del interior se dieron íntegros en procura de consolidar los primeros lugares. Tenemos plena confianza en estos nuestros deportistas y ojalá puedan sacar cara por Bolivia en los Juegos Bolivarianos a desarrollarse en la República de Perú. Los elegidos deberán trabajar en sus distritos antes de emprender viaje", informó el dirigente.

En esta oportunidad participaron Daniel Ballesteros (Cochabamba), Estefan Yaffar (La Paz), Oliver Medina (La Paz), Orlando Vargas (Cochabamba), José Rodolfo Rocabado (Santa Cruz) y Julio Burgos (La Paz), de los cuales solamente se eligió a los cuatro mejores y con mejor tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario