domingo, 22 de noviembre de 2015

Más de 50 ciclistas correrán en la prueba de descenso

Hoy, a partir de las 11:00, se correrá la primera prueba de descenso urbano de ciclismo denominado “Montaña de Plata”.

Según informó el presidente de la Asociación de Deportes Extremos de Potosí, Jhon Calvo Vique, esta carrera contará con la participación de más de 50 ciclistas en las diferentes categorías; harter, doble elite y doble Pro elite.

Los organizadores esperan que algunos ciclistas más se sumen antes de la competencia. Por el momento ya llegaron corredores de La Paz, Tarija y Sucre.

El circuito para la carrera empezará en la laguna de San Ildefonso, continuará hasta llegar a las calles Cañete, Sagarnaga, Pacheco, Ramos, La Riva, Hernández,

avenida Pacheco, San Marcos, La Paz, Chuquisaca, Linares, Hoyos, Bustillos, Frías, Cochabamba, Camacho, plaza San Bernardo y plaza Bolívar.

Ayer en la plaza San Bernardo se realizó la presentación oficial de la prueba de descenso urbano de ciclismo denominado “Montaña de Plata".

Después de la presentación, los organizadores de la competencia realizaron un cursillo para informarles sobre la ruta y por donde estarán ubicadas las cuatro ramplas de saltos. Al finalizar hicieron la revisión mecánica de las bicis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario