Buscar

sábado, 28 de noviembre de 2015

En la Gamoneda: Se realiza el campeonato internacional de descenso

Desde las 08:00 en el circuito de la Gamoneda, se realizará el campeonato internacional en la modalidad descenso denominado “Dow Will” el mismo constará con ciclistas nacionales y de la Argentina.
El certamen tendrá presencia de ciclistas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca y los anfitriones Tarija mientras que a nivel internacional estarán presentes pedalistas de Tucumán, Córdoba y Salta de la Republica Argentina.
La competencia se realizará en la categoría sub 15, 17, 19,23, elite, master rígida menor, mayor y damas. La mañana de ayer se hizo la presentación de esta competencia que está siendo auspiciada por el gobierno municipal.
“Tenemos programado para este fin de semana, el campeonato internacional Copa Bolivia de descenso que se va realizar este sábado y domingo, donde vendrán gente de Bolivia además viene invitados especiales de la Argentina, esto se va realizar en el circuito de la Gamoneda, mañana (hoy) a las 08:30 inicia las pruebas de clasificación y a las 11:00 está previsto las finales y el domingo pasado el medio día”, explicó el dirigente de la Asociación de Bici Montaña Cristian Carrazana.
Asimismo hizo la invitación para que las personas puedan presenciar esta actividad de mucha adrenalina.
“El circuito está ubicado en la zona de Pampa Galana pasando el basurero municipal, suben hasta el cerro donde hay un curandero que le dicen el niño en ese cerro se desarrolla la prueba queremos que la gente nos acompañe y disfruten de este campeonato de primer nivel“, indicó.
Al mismo tiempo dijo que para cerrar la gestión está previsto hacer el último campeonato en diciembre con lo cual se pone a las actividades.
“Tenemos nuestro cierre del campeonato departamental que va ser el 20 de diciembre en el mismo escenario de la Gamonenda, ahí vamos a premiar a los campeones de la temporada a nivel municipal y departamental quienes se perfilan como campeones son Juan Carlos Ibarra, en la categoría sub 23,Orlando Postigo y sub 17 Fernando Alfaro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario