sábado, 28 de noviembre de 2015

Ciclismo: Se viene la Vuelta Juvenil a Tarija

El Club GLAS Casa Real Campos de Solana con el aval de la Asociación Departamental de Ciclismo y la Federación Boliviana de Ciclismo con el auspicio del Ministerio de Deportes y el Servicio Departamental de Deportes, (Sedede) convocan a la séptima versión del Gran Premio Internacional “Vuelta Juvenil a Tarija” a llevarse a cabo en la ciudad de Tarija del jueves 10 al domingo 13 de diciembre.

Inscripciones
Tanto los corredores nacionales como los extranjeros incluidos los acompañantes deberán cancelar la suma de Bs.100.- (cien 00/100 bolivianos) por persona, como derecho de inscripción. La inscripción de los equipos se cerrará el lunes 7 de diciembre hasta las 19:00.
La competencia comprende un recorrido de 167 kilómetros aproximadamente, divididos en un prólogo y tres etapas que se disputarán en cuatro jornadas completas: Jueves 10 de diciembre – Etapa SALVADOR BEJARANO Prologo 2,5 KM Hrs. 15:00 Contra reloj individual Av. Costanera Sur. Viernes 11 de diciembre – Etapa ELVIS CONDORI 1ra. Etapa 85 KM. 9:00 Tarija – Colon – Meta final Cumbre de Carlazo.
Sábado 12 de diciembre – Etapa MARCO IRAHOLA 2da. 16 KM Hrs. 9:00 Contra reloj individual San Jacinto. Domingo 13 de diciembre – Etapa ISAIAS TOLAY4ta. Etapa 64 KM, 9:00 Circuito Avenida de Las Américas –Rotonda Choloque-Rotonda Puente San Martín 20 vueltas.

Premios
Los premios en dinero serán entregados por la organización en efectivo en moneda nacional, siendo el total de los premios Bs. Doce mil quinientos.- (12.500 Bolivianos). En el momento de las premiaciones, la organización hará entrega de cheques simbólicos, mismos que serán canjeados a la hora del almuerzo del día domingo 13 de diciembre por el efectivo correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario