lunes, 21 de julio de 2014

Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Canadá y Perú participarán en la Vuelta al Sur

Los equipos de Provincial del Carchi (Ecuador), Romero 33 (Perú), Colombia 4-72 (Colombia), Liquigas de Abra Pampa (Argentina), Team H&R Block (Canadá) y Lotería de Táchira (Venezuela), participarán en la Vuelta al Sur de ciclismo que se desarrollará entre el 13 al 17 de agosto en Sucre, con el aval de la Federación Boliviana de este deporte.

Para la segunda versión de esta competencia se espera contar con más equipos del exterior del país, los organizadores informaron que se comunicaron con sus pares de distintos países, quienes tienen el propósito de ser parte de esta prueba que unirá Chuquisaca con Potosí.

La directiva de la Asociación de Ciclismo explicó que ya se puede calificar como exitosa la prueba, pues hasta la fecha confirmaron su participación 16 equipos, de los cuales seis son del exterior y nacionales, que le darán realce a la competencia internacional.

La primera versión de la Vuelta al Sur se corrió con 11 equipos de los cuales la mayoría eran nacionales. La competencia se desarrollará en cinco etapas, con la respectiva entrega de galardones a los ganadores y será transmitido por el canal estatal.

Para la prueba los equipos nacionales que confirmaron su participación son: Pío Rico, Bici Bol y Selección Quillacollo, de Cochabamba, además de Glas Casa Real (Tarija), Pollito Rico (Santa Cruz), Alto (La Paz), Selección Chuquisaca, Energisol (Oruro), Selección Potosí y Selección Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario