Buscar

jueves, 17 de julio de 2014

Gallopin gana y Nibali conserva el liderato

El francés Tony Gallopin (Lotto), con dos ataques en los últimos kilómetros ayer ganó la undécima etapa, en la que Nibali continúa conservando el liderato sin problemas, ya en la Tour post Contador.

Volvió el Tour tras el descanso y regresó Gallopin para completar su hazaña del día de la Fiesta Nacional. El ciclista galo reitero sus ataques, con valentía y ambición, hasta coger unos metros que fueron suficientes para celebrar su primera victoria en el Tour.

Gallopin, de 26 años, amargó el día a los esprinters, sobre todo a Sagan, que con tres segundos puestos no huele una victoria en este Tour. El francés se fue a 2,5 kilómetros de meta, los demás no reaccionaron y se impuso a Degenkolb y a Trentin por un puñado de metros.

Los favoritos vivieron una jornada movida que marcó una media de 42 por hora. Ya sin Contador, en los 'corrillos' del Tour se debate la manera de desalojar a Nibali del liderato, si es que hay alguna. El "Tiburón", camino de los Alpes, mantuvo sin problemas su condición de patrón, con las mismas diferencias: 2.23 minutos a Porte y 2.47 a Valverde, en puestos de podio.

INDURAIN CUMPLE 50 AÑOS

El cinco veces ganador del Tour de Francia y dos del Giro de Italia, el exciclista Miguel Indurain, celebra sus 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario