jueves, 1 de marzo de 2018

Quintanilla se enfoca en los Juegos Sudamericanos

Jaime Quintanilla, bicicrosista nacional anunció que en la temporada 2018 participará en más de 10 campeonatos a desarrollarse dentro y fuera del país, además de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, este último es una de las prioridades del competidor quien apostará por resultados de privilegio, para ello inició sus entrenamientos con antelación.

“Este año tengo una meta muy importante y clara, son los Juegos Sudamericanos. La temporada la comencé este año en la ciudad de Sucre (nacional de bicicross) donde pude lograr un buen lugar, además de ser el primer seleccionado para los Juegos. Recientemente participé en Brasil pero no me quedó conforme con los resultados”, explicó el deportista boliviano.
La próxima parada de Quintanilla es nuevamente la ciudad de Sucre donde entre el 09 al 11 de marzo se desarrollará la Copa Latinoamericana de Bicicross, posteriormente acudirá a la concentración del preseleccionado nacional previsto para el 31 del tercer mes del año al 02 abril, este mismo mes (el 21) intervendrá en el campeonato de Ambato, Ecuador.
“Vamos a darle con todo, venimos de una buena temporada”, expresó Quintanilla. Para el mes de septiembre tiene previsto competir en el nacional de Ibarra, Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario