jueves, 1 de marzo de 2018

Dharlyn “abrió los ojos”, según la tía

La tía de Dharlyn Bustos, ciclista quillacolleña que fue atropellada el lunes mientras entrenaba con miras a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, dijo que la deportista abrió los ojos.

El padre de Dharlyn, Cristóbal, citó el mensaje, de forma textual, que recibió de su hijo, quien le transmitió la información vía WhatsApp. “A mi tía le dio su mano y abrió sus ojos, dice”.

La pedalista, clasificada en dos especialidades para la cita de mayo, se encuentra en la sala de terapia intensiva de la Clínica San Agustín y aún no fue operada. Padece inflamación cerebral, según su papá.

En las últimas horas, uno de los tópicos que ha tomado la red social Facebook gira en torno al estado de salud de Dharlyn.

La aiquileña Yeneth Amurrio publicó en su cuenta personal: “Estamos contigo y oramos por tí. Solo nos queda pedirle a Dios para que todo salga bien. Pronta recuperación. Mucha fe para la familia”.

Los deseos de mejoras llegaron también desde Perú. “En estos momentos difíciles, ADARI, desde ILO, Perú, se une a la cadena de oración en tu pronta recuperación. Dios lo quiera así campeona”, posteó Marcial Gonzales Justo, en representación de la Asociación de Alto Rendimiento Ilo. Los seres queridos de Dharlyn esperan que el Ministerio de Deportes se pronuncie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario