viernes, 9 de marzo de 2018

Copab coincide con UCI y aprueba pista de Garcilazo



Aunque la lluvia continúa siendo su principal adversario, la pista de Garcilazo también fue aprobada por el presidente de la Confederación Panamericana de Bicicross (COPAB), Gerardo García, que coincidió con el comisario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), José Calderón, al señalar que el escenario se encuentra en buenas condiciones para la Copa Latinoamericana.

García precisó que la pista es apta para competencias de la categoría C1. “No es lo mismo una pista para hacer una carrera internacional C1 como son estas, que si tuviéramos que hacer un Panamericano, o de mayor nivel como un Mundial o una Copa del Mundo. Para cada nivel hay una exigencia, la UCI tiene un reglamento”, recordó.

El directivo también abrió la posibilidad de que la pista pueda subir de nivel para recibir un evento más grande. “Cuando uno logra un nivel le queda la posibilidad de pasar al nivel siguiente”, agregó.

La pista volvió a abrir sus puertas ayer, aunque por las lluvias, recién pudo ser utilizada para los entrenamientos en la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario