viernes, 2 de marzo de 2018

Morales ofrece ayuda e instruye a la Policía esclarecer atropello de la ciclista Bustos

Este jueves el presidente Evo Morales lamentó el accidente que sufrió la ciclista Dharlyn Bustos en la carretera Oruro-Machacamarca el lunes e instruyó a la Policía esclarecer el hecho para dar con el responsable.

Morales se manifestó desde su cuenta oficial en la red social Twitter con un mensaje en el que también ofreció ayuda a la familia de la deportista.

Espere…

Bustos, quien es parte del equipo boliviano de ciclismo que participará en los Juegos Odesur 2018, realizaba una rutina de entrenamiento en la carretera cuando un vehículo la embistió. El conductor se dio a la fuga y la dejó maltrecha en medio del camino.

La deportista fue trasladada a la clínica San Agustín de la capital del Valle para su recuperación. Según los reportes médicos preliminares la ciclista tenía inflamado el cerebro por los golpes sufridos en la cabeza, no podía despertar y se encontraba en terapia intensiva, sin embargo en las últimas horas los familiares informaron que Dharlyn abrió los ojos y movió una mano.

Se espera que en las siguientes horas los médicos del nosocomio brinden un nuevo informe sobre el estado de salud de la pedalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario