miércoles, 4 de febrero de 2015

En marzo se correrá la Vuelta a la Vendimia



El directivo de la Asociación Departamental de Ciclismo, Walter Gallardo informó que a fines de marzo se llevará a cabo la una nueva versión de la Vuelta a la Vendimia de Ciclismo, la cual es organizada por la empresa de Vinos Aranjuez.

“Estamos trabajando en eso, como de costumbre faltando un mes vamos a lanzar la convocaría, la carrera esta prevista hacerla a fines de marzo, hemos hablado con los dirigentes y propietarios de la empresa Aranjuez, estamos haciendo todos los trabajos técnicos para ver donde se va hacer el recorrido de las rutas, todavía no hemos definido eso, la verdad que la terminación de la carrera del año pasado nos gustó mucho y es por eso que va ser en la avenida las Américas”, explicó.
En otro tema, también criticó algunas asociaciones municipales y clubes que no cumplieron con la tramitación de sus personerías jurídicas.
“Los clubes de Tarija en su mayoría además de las asociación municipales no tienen personarías jurídicas, pero tienen que presentar hasta fines de febrero, sin eso no podemos hacer nada”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario