Buscar

viernes, 21 de septiembre de 2012

Glas presentará equipo para la Vuelta a Tarija

El entrenador de la selección de Ciclismo, Glas Casa Real, Walter Gallardo, informó que hoy a partir de las 10:00 en las oficinas de la empresa Casa Real, se realizará el acto de presentación del equipo 2012 del club, que participará de la Vuelta Internacional a Tarija de ciclismo que se correrá del 3 al 7 de octubre en esta ciudad. “Como todos los años vamos a presentar el equipo que representa a Tarija para la vuelta clasificatoria a Bolivia, además vamos a presentar a todo el equipo donde están los niños y jóvenes del club”, informó, Gallardo.
Asimismo, agregó que el equipo cuenta con un refuerzo internacional, Gonzalo Najar de Jujuy-Argentina pedalista que participará con el equipo para la Vuelta Internacional a Tarija de Ciclismo.
“Es un joven con excelentes condiciones, tenemos un equipo muy joven a excepción de Horacio Gallardo que es el más mayor de todos, los demás no pasan de los 22 años, es un equipo con mucho futuro a nivel nacional”, dijo.
Un total de 6 ciclistas de Glas Casa Real, participaran de la Vuelta Tarija quienes defenderán la camiseta del equipo, muchos de ellos cuenta con experiencia en eventos locales y nacionales por ello existe gran expectativa por lo que puedan lograr los pedalistas.
“También va reforzar este equipo el ciclista Sid Martínez, famoso corredor boliviano que vivió en Canadá, el siempre ha sido del club desde el comienzo, nos pidió participar tratándose de él con mucho gusto vamos hacer”, indicó, Gallardo.
También, hizo conocer que después de la Vuelta a Tarija se le está hablando al ciclista para que pueda integrar el equipo Glas que participara de las competencias convocadas por la Federación Nacional de Ciclismo.
Equipo Glass
Oscar Ortega
Álvaro Dávalos
Horacio Gallardo
Carlos Montellano
Gonzalo Najar
Daniel Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario