lunes, 17 de septiembre de 2012

Ciclismo: Oscar Ortega gana la primera Vuelta al Valle

El ciclista Oscar Ortega representante de la Asociación de ciclismo de Uriondo se quedó con el primer puesto en la categoría elite de la carrera ciclística denominada “Primera Vuelta al Valle de ciclismo”, que se desarrolló el fin de semana en la localidad de Uriondo.
La prueba contó con la participación de 28 pedalistas de las categorías sub-19 y elite y tuvo un recorrido de 70 kilómetros
“La asociación municipal de ciclismo de Uriondo a convocado a la primera Vuelta al Valle que se llevó a cabo en la provincia Uriondo los días sábado y domingo, la prueba consistió en tres etapas una contra reloj en la mañana, en la tarde en la ruta de 70 kilómetros”, informó, Alvarado.
Asimismo, agregó que la prueba contó con la participación de varios ciclistas y que la organización de la carrera no tuvo inconvenientes además que se vio un buen nivel de los pedalistas.
“No me queda más que felicitar a las autoridades por el apoyo que dan, hemos visto que el ganador de la prueba fue Oscar Ortega de la categoría elite un joven deportista que incluso correrá en al Vuelta a Tarija con nosotros”, agregó.
Asimismo, indicó que el objetivo de la prueba fue para ir viendo a los ciclistas que podrán representar al país en los Juegos Trasandinos Bolivia 2013.
“Era una prueba para ver quiénes pueden ser parte de la selección de los trasandinos, el entrenador es Horacio Gallardo, él ya está nominado y estuvo haciendo una evaluación a la competencia”, finalizó, Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario