lunes, 14 de septiembre de 2015

Vargas El piloto paceño dominó del VI Nacional de Bicicross que se realizó en parque Mariscal Santa Cruz.

Una jornada impecable selló ayer el piloto paceño Sebastián Vargas Ovando, que se adueñó de la máxima categoría (Élite) de la VI Competencia Nacional de Bicicross que se realizó en el circuito del Parque Mariscal Santa Cruz de la zona de la Chimba.

El dueño de la placa 1 fue el más veloz y dejó una gran muestra de talento efectuando vertiginosos saltos, dejando en el segundo lugar al destacado piloto francés Simón Luki (73). El representante cochabambino Daniel Ballesteros (134) tuvo que conformarse con la tercera ubicación pese a una buena actuación. El otro representante local, Oliver Merino (74) quedó relegado a la sexta posición.

En la categoría Damas de 17 Años y Más, la corredora colombiana Steffy Gomes (20) se quedó con el primer lugar del torneo nacional, seguida por la representante cruceña Alejandra Peinado (57) y la cochabambina Daniela Zambrana (55) consiguió el tercer puesto. La otra cochabambina que fue parte de la manga final, Norma Arce (52) ocupó el cuarto puesto.

En la categoría Challenger 17 Años, Andrés Zamora (22) fue el vencedor de la jornada, logrando un recorrido casi perfecto, en el que impuso su ritmo sobre el resto de los competidores.

El podio de la categoría lo completaron Jorge Reyes (38) y Jaime Orozco (40) ambos, representantes de Santa Cruz.

En la categoría Junior Varones, el cruceño Igor Vaca (60) consiguió el primer lugar, seguido por el orureño César Miranda (98). Richard Reque (70), también de Santa Cruz, completó el podio.

La jornada nacional de bicicross dejó un gran espectáculo sobre la pista y volvió la competencia en el parque Mariscal Santa Cruz.

Caídas y pilotos internacionales

La jornada de domingo en el Mariscal Santa Cruz tuvo grandes saltos, pero también duras caídas en una cita que tuvo dos pilotos del exterior. No hubo heridos de gravedad y la oportuna intervención del SAR y la organización hizo posible el auxilio.

En las gráficas, Nelson Gutiérrez (i) y la colombiana Steffi Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario