domingo, 13 de septiembre de 2015

Bicicross Hoy se definen los títulos nacionales

Más de 300 ciclistas participaron de la quinta fecha del campeonato nacional de BMX, en la que el cruceño Jaime Quintanilla fue el ganador de la categoría más importante: Elite.

Hoy con la sexta fecha finalizará el campeonato nacional, porque no se desarrollarán la sexta y octava fecha en Yacuiba, por lo tanto, hoy se conocerán a todos los campeones nacionales 2015.

Algunos títulos ya se definieron con las victorias de los líderes del ranking, tal es el caso de los vallunos Paola Carvajal en damas 7, Daniela Zambrana en crucero 30 y Alejandra Alba en crucero 15-16.

En la categoría Challenger 17 años, el valluno Andrés Zamora era el favorito para consagrarse campeón ayer, pero en la final cayó en la segunda curva y finalizó octavo. El cruceño Pedro Ibarnegaray fue el ganador de la quinta fecha en la categoría Challenger.

En la categoría Elite el puntero del ranking, el paceño Sebastián Vargas cayó en la final y terminó cuarto. Mientras que el cochabambino Oliver Merino, segundo en el ranking, no ingreso en la final y el tercero Daniel Ballesteros terminó tercero en la final.

Los otros ganadores son: Steffy Gómez en damas 17 y más, Igor Vaca en Junior Men, Cristian Cristodulo en expertos 15, Andrés Medina en expertos 16, Adrián Arredondo en expertos 9, Grecia Cristodulo en expertos damas 9, Sebastián Ordoñez en expertos 8, Carlos Pabón en expertos 7, Santiago Joffré en expertos 6, Mariana Aguilera en damas 6 y menos, Yoshimar Jiménez en expertos 5 y menos, Pablo Valenzuela en crucero 30-34, Argemiro Delgado en crucero 35-39, Widen Wills en crucero 45 y más, Nicolas Biggemann en cruceros 13-14, Daniel Ferrrufino en crucero 17-24 y Jaime Orozco en crucero 25-29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario