Buscar

lunes, 28 de septiembre de 2015

Soliz y Arando destacan en Colombia tras otra etapa del Clásico RCN

Los ciclistas potosinos Oscar Soliz y Javier Arando continúan destacándose a nivel internacional, tras completarse ayer la tercera etapa de la competencia internacional el Clásico RCN, de Colombia el “Volcán” Soliz se sitúa en el décimo primer lugar en la clasificación general, mientras que Javier Arando está en el puesto 98 de 116 ciclistas que aún siguen en competencia dentro de esta prueba internacional.
La tercera etapa que se corrió ayer entre las localidades de Tocancipá y Duitama sobre una distancia de 186 kilómetros marcó una buena competencia para el potosino Oscar Soliz, que corre por el equipo colombiano de Movistar Team América, quien al final de la prueba paró el cronometro en 3 horas, 59 minutos y 52 segundos cinco más que el ganador de la competencia el colombiano Camilo Gómez del equipo Coldeportes Claro.
El ingreso en la octava posición le permitió al “Volcán” Soliz subir en la clasificación general en la que esta décimo primero. Para Soliz este nuevo reto es mantener el título de campeón que logró la gestión pasada por ello que etapa tras etapa va escalando posiciones tanto en las pruebas diarias como en la clasificación general.
Después de Soliz el potosino Javier Arando es el que mejor ubicación tuvo de los bolivianos que participan en esta competencia. El ciclista ingreso en el puesto 57 en la clasificación individual a una diferencia de un minuto y 42 segundos del líder. Este trabajo permitió a Arando conseguir la casaca a la excelencia por lo demostrado en esta etapa.
Con relación a los otros ciclistas bolivianos cumplida la tercera etapa ingresó en el puesto 71 Gilbert Zurita, Basilio Ramos ocupó el lugar 126 y en el 128 entró Harold Chambilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario