sábado, 10 de noviembre de 2012

Nacional de Bicicross sólo espera la largada El poder de tus piernas Oruro

Los directivos de la Asociación Orureña de Bicicross ratificaron para hoy el desarrollo del campeonato de ésta disciplina reservada para todas las categorías, la competencia tendrá el denominativo de “Integración Nacional Virgen del Socavón”, cuya prueba se cumplirá conmemorando los 17 años de vida de la entidad.

José Beltrán, presidente de la Federación Boliviana de esta disciplina explicó que la prueba está avalada por este ente, por tanto se habilitarán las categorías de 5 a 45 años de edad, tanto para damas como varones.

La organización espera la llegada de todas las delegaciones de asociaciones afiliadas a la Federación, hasta la fecha se conoce que el equipo local será el más numeroso,inscribirán más de 30 pedalistas en las distintas clases habilitadas para el certamen que también sirve para el ranking nacional, según explicó Beltrán.

Finalmente para el 7 y 8 de diciembre está garantizado el V y VI campeonato nacional de BMX para todas las categorías, en esa ocasión se definirá en La Paz a los nuevos campeones de la temporada 2012, la Federación al igual que en el certamen de Oruro toma todas sus previsiones por la cantidad de personas que participarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario