lunes, 12 de noviembre de 2012

En categoría montaña tuvimos digna representación Orgullo de lo nuestro

Oscar Solíz se llevó el primer lugar en la Categoría de Montaña de la Vuelta a Bolivia, mientras que el argentino Leonardo Messineo salió campeón en la clasificación por puntos y el equipo Claro de Colombia fue el mejor en la clasificación por equipos.
En la categoría montaña, acompañaron en el podio al “Volcán” Solíz, los ciclistas bolivianos Basilio Ramos, del equipo Sinchiwayra en segundo lugar y Gilver Zurita de Pío Rico en tercero.
La meta montaña más alta fue La Cumbre a 4.496 metros de altitud en el tramo Cochabamba-Oruro.
En la clasificación por puntos, el argentino Messineo quedó en primer lugar, mientras que su compatriota Daniel Díaz ocupó el segundo puesto y Gilver Zurita el tercero, pisando el podio por segunda vez.
El equipo colombiano Claro se quedó con el primer lugar en la clasificación por equipos y en segundo lugar quedó el equipo boliviano Pío Rico. En tercer lugar de esta categoría quedó el Prodem Lotería del Táchira de Venezuela, equipo de Maki Román, el ganador del certamen.
En la Clasificación General Individual, el venezolano Román fue escoltado por el colombiano Mauricio Ardila y Gilver Zurita, que tuvo un desempeño excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario