Buscar

viernes, 9 de noviembre de 2012

La Vuelta a Bolivia llegará a La Paz hoy tramo que tiene en total 162 kilómetros

Recta final de la Vuelta a Bolivia de Ciclismo 2012, hoy se correrá la octava etapa de la competencia entre Vila Vila y la ciudad de El Alto, en el departamento de La Paz, con un tramo de 162 kilómetros.
En esta etapa se cruzarán tres metas sprint (intermedias) en Konani a 21 kilómetros de la partida, en Patacamaya, a 69 kilómetros y en El Tholar, a 101 kilómetros, cuando se alcancen los 3.930 metros sobre el nivel del mar.
El operativo policial que resguardará esta etapa está listo, según informó a Radio Fides el comandante Departamental de Tránsito, Cnl. Carlos Oswaldo Gutiérrez. 600 efectivos de la Policía serán desplegados para resguardar esta etapa y el desarrollo de las dos siguientes etapas que se desarrollarán también en el departamento paceño.
“Ya tenemos todo listo para el arribo, posterior retorno y la conclusión de esta gran competencia ciclística, que nos enorgullece como autoridades de la Policía Boliviana por las dimensiones que tiene esta competencia”, dijo Gutiérrez.
Esta etapa es la última que se correrá con las mismas características que las anteriores, ya que la novena y décima etapa se dividen en cuatro semietapas, y entre ellas una prueba Contra Reloj Por Equipos.
Abandonaron la competencia los corredores argentinos Jorge Giancintti, Fernando Murgo y Juan Lucero del equipo continental San Luis Somos Todos; además de Salvador Bejarano del Cream de Bolivia; Gustavo López y Gustavo Miño del Star Ciclyng Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario