Buscar

jueves, 1 de noviembre de 2012

A la “Vuelta internacional a Bolivia”: Glas Casa Real viaja a la ciudad de Santa Cruz

El equipo Glas Casa Real que representará a Tarija en la “Vuelta Internacional a Bolivia” de ciclismo se traslado ayer vía aérea rumbo a la ciudad de Santa Cruz para participar desde mañana en la competencia de ciclismo más importante del país. “El objetivo es ir paso a paso, estamos viajando con una buena ilusión y el objetivo claro de estar entre los primeros puestos del evento nacional más importante para el ciclismo de Bolivia, esperamos dar sorpresas y pelear arriba”, dijo
El viernes la carrera iniciará desde la comunidad de Santa Rosa, recorriendo las diferentes regiones de Bolivia, se tendrá diez etapas, entre las cuales se correrán dos pruebas contrarreloj, una por equipos de 50 kilómetros y otra individual de 39 kilómetros.
La competencia tendrá 14 equipos, siete nacionales y siete extranjeros serán parte de la quinta versión de esta competencia que recorrerá cuatro departamentos cubriendo una ruta de 1.493 kilómetros, con un recorrido diario aproximado de 140 kilómetros. Se repartirán 60 mil dólares en premios, distribuidos en todas las etapas.
Los equipos internacionales que participarán en la Vuelta son Claro de Colombia, Clos Pirque de Chile, San Luís Somos Todos de Argentina, Canel’s Turbo de México, Somos Carchi de Ecuador y Prodem-Lotería Táchira de Venezuela y Start Cycling Team Atacama Flower Desert, que tiene licencia paraguaya y que corre con ciclistas de España, Argentina y Paraguay.
Por Bolivia estarán participando seis equipos que lograron clasificar.
Nomina
Horacio Gallardo
Zid Martínez (La Paz)
Carlos Montellano
Álvaro Dávalos
Oscar Ortega
Gonzalo Najar (Argentina)
Cuerpo Técnico
Walter Gallardo
Josué Bolaños
José Luis Mur

No hay comentarios:

Publicar un comentario