domingo, 11 de septiembre de 2016

Eberto Ramos gana la Doble San Roque – Chaguaya



El ciclista que representó a la comunidad de Iscayachi, Eberto Luis Ramos, fue el ganador de la XXIX edición de la competencia ciclista Doble San Roque - Chaguaya. El pedalista paró el cronómetro en 3 horas 31 minutos 58 segundos.

La competencia contó con la presencia aproximada de mil ciclistas, que año tras año realzan la carrea que es parte de los festejos de la festividad de San Roque.
Los competidores recorrieron 60 kilómetros los cuales separan a ambos santuarios, San Roque y Chaguaya.
“Muy contento por ganar la carrera, ya que fue un objetivo que tenía y gracias a Dios se pudo hacer realidad, pero la cual no fue fácil, ya que muchos ciclistas tienen muy buenas condiciones y creo que estuvo para cualquiera el primer lugar”, dijo Eberto Luis Ramos, ganador de la prueba ciclista.
El segundo lugar fue para Adalberto Velasquez de la comunidad de Padcaya, quien hizo un tiempo total de 3 horas 32 minutos 28 segundos y cerró el podio Bernabel Condorí de Iscayachi, que empleó 3 horas 32 minutos 34 segundos para cruzar la meta.

Categoría damas
Por otra parte, la ciclista Elizabeth Vásquez se adjudicó el primer lugar en la categoría damas, tras marcar un tiempo general de 3 horas 53 minutos y 03 segundos.
El segundo lugar recayó en Cecilia Espinoza que marcó un tiempo de 4 horas 7 minutos 24 segundos, mientras que la pedalista Karen Fernández terminó en la tercera casilla con un tiempo acumulado de 4 horas 08 minutos 18 segundos.

Categoría federados
Entre tanto en la categoría federados, el primer lugar lo ocupó el ciclista Carlos Montellano, que paró el cronometro en 3 horas 09 minutos 29 segundos.
Alejandro Luna terminó en el segundo lugar, tras haber acumulado 3 horas 09 minutos 31 segundos, prácticamente estuvo a dos segundos de alcanzar a Montellano en el primer lugar.
Mientras que el experimentado pedalista, Horacio Gallardo, se ubicó en el tercer puesto, luego de lograr un tiempo general de 3 horas 11 minutos 29 segundos.

Categoría master
Eduardo Mercado se adueñó del primer lugar en la categoría master, el ciclista estableció un tiempo total de 3 horas 43 minutos 57 segundos.
Entre tanto el segundo lugar recayó en el ciclista José Rueda, quien empleó un tiempo de 3 horas 46 minutos 09 segundos.
El podio de la categoría master la completó el pedalista Julio Guerrero con un tiempo acumulado de 3 horas 51 minutos 56 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario