miércoles, 21 de septiembre de 2016

10 equipos nacionales sacan la cara en la “Vuelta a Tarija”

Con la participación de 3 equipos argentinos y 10 bolivianos, entre el 29 de septiembre al 2 de octubre, se desarrollará la décima sexta versión de la “Vuelta a Tarija” de ciclismo, la competencia será organizada por la Asociación Departamental de este deporte en coordinación del Servicio Departamental de Deportes de la ciudad tarijeña.

No se descarta que hasta el día viernes aumente el número de participantes ya que en esa fecha se cerrarán las inscripciones los dirigentes de la Asociación de Tarija explicaron que más interesados en competir se contactaron con ellos, por lo que hay optimismo para subir la cantidad de pedalistas, que también pueden ser del exterior.

La organización repartirá más de bolivianos 15 mil entre los ganadores de las etapas, la general y categorías, hasta la fecha confirmaron su participación los siguientes equipos: Sindicato de Empleados Públicos, Salta la Línea y Int. Río Sali, de Argentina. Además de Team SED, Team GM Arani, Pollito Rico y La Bicicleta Aventura, de Cochabamba.

Los organizadores programaron para el jueves 29 de septiembre la presentación de los equipos participantes, se prevé que la actividad se inicie a las 10:00 aproximadamente y se desarrollará en la plaza principal de la ciudad de Tarija. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario