lunes, 26 de septiembre de 2016

Boliviano Soliz se clasifica cuarto

El español Óscar Sevilla conservó el liderato del clásico RCN en cuya tercera etapa se impuso el colombiano Juan Pablo Suárez, mientras que el boliviano Óscar Soliz, fue cuarto en la etapa y también en la general.

La tercera etapa se disputó entre las ciudades de Santa Fe de Antioquia y La Ceja, en el noroeste colombiano, con un recorrido de 175 kilómetros.

Suárez ganó al embalaje luego de sortear una fracción en la que el Alto del Escobero fue testigo del esfuerzo de un grupo de corredores entre los que estaban Miguel Rubiano, Sevilla, el boliviano Óscar Soliz y Robinson Chalapud.

Al final de la tercera etapa, Suárez (EPM-UNE), registró un tiempo de 4 horas, 59 minutos y 51 segundos, seguido por Sevilla (ESP-EPM-UNE), Rubiano (Coldeportes-Claro) y Soliz (BOL-Movistar) y Robinson Chalapud (Mundial de Tornillos) m.t, que entraron a la meta empleando el mismo tiempo.

En la clasificación general Sevilla (EPM-UNE), suma un tiempo total de 11 horas, 51 minutos y 50 segundos, escoltado por Alexander Gil (Aguardiente Antioqueño) a 19 segundos, Robinson Chalapud (Mundial de tornillos) y Óscar Soliz (BOL-Movistar) y 5. Carlos Becerra (Strongman Campagnolo) m.t. con el mismo tiempo.

La cuarta etapa partirá hoy de la ciudad de Rionegro (Antioquia) y finalizará en Puerto Boyacá con un recorrido de 166,2 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario