Buscar

viernes, 23 de septiembre de 2016

Ciclistas tarijeños “reforzarán” equipos de Europa

Walter Gallardo, directivo de la Federación Boliviana de Ciclismo informó que los clubes nacionales proyectan enviar a los ciclistas bolivianos para que puedan “reforzar” los equipos de Europa con el fin de que logren mayor nivel de competencia para campeonatos internacionales.

El primer paso dará el club Glas Casa Real, de Tarija cuya dirigencia tiene conversaciones adelantadas para firmar el convenio.
“Los dirigentes comenzaron las tratativas por iniciativa propia, estamos conscientes que contamos con ciclistas que tienen mucho futuro, es por eso que el equipo de Glas determinó enviar a cuatro pedalistas a Europa para que refuerce un grupo, el nombre no la daremos a conocer mientras no se firme el convenio”, declaró el directivo quien también es entrenador del grupo tarijeño.
Gallardo añadió que Glas no es el único que proyecta enviar a los ciclistas al viejo mundo, también hay equipos que están apuntando a Europa, “tengo entendido que el equipo Bolivia también enviará a sus ciclistas, hasta fin de año tendremos todo definido, quienes vayan ingresarán en competencia ya sea a nivel local o internacional, es acuerdo al que se está llegando, claro que antes tendrán que entrenar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario