Buscar

domingo, 16 de junio de 2013

Torneos nacionales ingresan en receso hasta el mes de julio



El encargado de la Comisión Técnica de las Asociación Departamental de Ciclismo, Walter Gallardo, informó que los campeonatos nacionales que programó la Federación Boliviana de ciclismo ingresaron en un receso hasta el mes de julio, debido a la época de invierno que vive nuestro país, los eventos volverán a desarrollarse el mes de julio con el nacional de pista en la ciudad de La Paz.

“Estamos entrando en un receso de actividades por la época de invierno hasta el mes de julio, los ciclistas no pararon de entrenar después de la vuelta a Bolivia a fines de mayo teníamos que hacer un receso, pero igual nosotros estamos trabajando en el gimnasio trabajando en la parte física, en julio tenemos que arrancar con el nacional de pista en la Paz, tenemos que prepararan el equipo de Tarija para ese campeonato”, indicó Gallardo.
Asimismo señaló que se trabajará con las categorías sub-15, elite, sénior y máster en damas y varones para preparar la selección tarijeña para el nacional de pista que esta con sede y fecha a confirmar.

Bolivarianos
Por otro lado, Gallardo se refirió a los Juegos Bolivarianos y adelantó que no conoce de alguna convocatoria para este certamen internacional. Sera la Federación Boliviana de Ciclismo que defina ese tema.
“Sobre los Bolivarianos es un tema de la Federación Boliviana de Ciclismo ellos andan con problemas con el Comité Olímpico Boliviano, no sé si se inscribirá a Bolivia en los Bolivarianos pero igual nos estamos preparando a nuestra gente para la selectiva que seria en el nacional de pista nos tienes que confirmar la sede y fecha vamos a preparar un equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario