martes, 25 de junio de 2013

Movistar busca podio en Francia

El Movistar partirá hacia el Tour de Francia "con la idea inicial" de luchar por el podio con Alejandro Valverde, que será el líder de la formación, arropado por un equipo que también contará con las bazas del colombiano Nairo Quintana y del portugués Rui Costa.

La formación telefónica se presenta a la centésima edición del Tour con la moral obtenida en 23 victorias en lo que va de temporada. Bajo la dirección de José Luis Arrieta y José Luis Jaimerena, el equipo azul estará formado por Alejandro Valverde, Rui Costa, Nairo Quintana, Andrey Amador, Jonathan Castroviejo, Rubén Plaza, Imanol Erviti, Iván Gutiérrez y José Joaquín Rojas.

Según el director del equipo, Eusebio Unzue, el objetivo inicial no es otro que "pelear por el podio con Alejandro Valverde", y para ello ha planificado todo.

"Los Campeonatos de España nos demuestran que lo hemos conseguido y que llega perfecto. Hasta ahora no ha llegado más lejos en el Tour creo que más por mala suerte que por otros motivos, pero estoy convencido de que tiene un podio en sus piernas y este debe ser su año", señaló Unzue en relación a Valverde. Con el colombiano Nairo Quintana, vencedor de la Vuelta al País Vasco y una de las revelaciones de la temporada, Unzue es partidario de aplicar el tratamiento de la "tranquilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario