jueves, 27 de junio de 2013

El nacional de pista de ciclismo quedó desierto



El ciclista, Horacio Gallardo, informó que el nacional de pista que se debía realizar en la ciudad de Cochabamba este fin de semana, quedó desierto debido a que los dirigentes de la Federación no se ponen al día en sus informes con Fondo de Inversión al Deporte (FID).

“Como todos saben y ya es de conocimiento general por los problemas que tiene la Federación Boliviana de Ciclismo, la escandalosa deuda que tienen es que estamos truncados de todos lados de participar como selecciones en eventos internacionales, no hay apoyo del Viceministerio, ni del FID, los campeonatos están parados, porque no se quiere ayudar para organizar algún evento”, informó Gallardo.
Hizo conocer que la selección de Tarija continúa entrenando para el nacional de pista, como también siguiendo la base para las pruebas de ruta.
“Estamos en el gimnasio preparando el tema de fuerza y resistencia con muy poca bicicleta, así que estamos entrenando por nuestro lado para ver qué eventos se nos vienen, estamos suponiendo que habrá el campeonato porque hay la presión de que puede ser clasificatorio para los Juegos Bolivarianos”, añadió.
Afirmó que en el mes de julio hay las competencias nacionales por equipos, la vuelta a Cotagaita en Valle Grande, es la primera prueba se continuará con la prueba en la ciudad de Cochabamba.
“El equipo de Glas no estará al cien por cien de las condiciones, porque los objetivos principales son la Vuelta a Tarija y la Vuelta a Bolivia para nosotros, pero utilizaremos como preparación, sin embargo estamos esperando las convocatorias para poder ver a donde asistiremos y la forma de presentación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario