sábado, 8 de junio de 2013

Dos de afuera se interesan por la Vuelta



El internacional Prodem Lotería de Táchira, de Venezuela, y un equipo de Ecuador, cuyo nombre todavía se mantiene en reserva, se perfilan para participar en la Sexta Vuelta a Bolivia de Ciclismo, que se correrá del 1 al 10 de noviembre, informó el director de la competencia Aníbal Mollinedo. Hasta el momento sólo San Luis Somos Todos de Argentina ha confirmado su asistencia.

“Invitamos a los equipos internacionales y hay varios interesados”, señaló Mollinedo, quien también añadió que falta completar algunos trámites formales para hacer el anuncio oficial.

Los otros cuatro equipos del exterior (habrá 14 en total, siete de ellos nacionales) serán elegidos en el curso de las siguientes semanas. “Este domingo comenzará la Vuelta a Colombia y tengo que ver cómo les va en esa carrera, voy a tratar de contactarme con alguno de ellos”, apuntó.

En cuanto a los equipos nacionales manifestó que la Federación Boliviana de Ciclismo pasará en octubre el ranking de los mejores siete equipos de las carreras nacionales” para su inscripción. Sobre la posible participación del ciclista Óscar Soliz (Movistar Team América de Colombia), expresó que en la competencia por equipos podrá participar sólo si corre con su actual formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario