lunes, 26 de septiembre de 2016

Zurita y Amurrio sorprenden en la Vuelta 2016


El ciclista tarateño Gilver Zurita y la aiquileña Yeneth Amurrio se proclamaron campeones (categoría Élite, damas y varones) de la Vuelta a Cochabamba 2016, organizada por el Rotary Club y la Alcaldía de Cercado.

Zurita, que hace tres meses había advertido que analizaba dejar las competencias, no pudo estar ausente en la contienda y se quedó con el título. Minutos después de alzarse en la cima, el tarateño dijo: “Es una alegría muy grande para mí haber vencido. Ha sido una prueba linda”.

Amurrio, la mejor ficha con la que cuenta Aiquile en el deporte del pedal, expresó su satisfacción luego de cumplir los 40 kilómetros dispuestos por la organización oficial.

La presencia de la presentadora de televisión Daniela Pol no pasó inadvertida. El sitio Goles y Marcas destacó a la periodista, quien también es declarada como apasionada por la equitación.

La Vuelta, si bien lleva el mismo nombre de la competencia anual desarrollada por a Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), no es la misma que la tradicional. La prueba de ayer se efectuó en una sola jornada, mientras que la otra contienda se extiende por etapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario