Buscar

jueves, 7 de septiembre de 2017

Sucre tendrá dos eventos de cara a Latinoamericano



La pista de Bicicross de Garcilazo recibirá en diciembre dos eventos nacionales de cara al Campeonato Latinoamericano, que pretende albergar en marzo de 2018. Para ello, la Jefatura Municipal de Deportes y la Asociación Municipal esperan concluir lo antes posible las refacciones.

De acuerdo con el presidente de la Asociación Municipal de Bicicross, Amarildo Gallardo, la Federación Boliviana incluyó a Sucre en su calendario de competencia, por lo que el 9 y 10 de diciembre se desarrollarán sendas competencias nacionales, una de ellas en la modalidad Open.

Ese mes, tanto la Federación como la Confederación Panamericana de Bicicross (COPABI) realizarán una inspección a la pista de cara al Campeonato Latinoamericano, al que Sucre se postula como sede para marzo de 2018.

Gallardo aseguró que las labores en la pista y los sectores adyacentes muestran avance, aunque lo que más preocupa es el partidor, que debe elevarse para cumplir parámetros internacionales.

Ese trabajo se estima que durará unos 30 días, pero aún está en proceso de licitación, por lo que el escenario estaría listo recién en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario