domingo, 17 de septiembre de 2017

Las estrellas se citan en el Mundial de Ruta

Las grandes estrellas del curso ciclista 2017, el británico Chris Froome, con su espectacular e inédito doblete Tour-Vuelta, el holandés Tom Dumoulin, ganador del Giro, y el eslovaco Peter Sagan, portador del maillot arco iris de campeón del mundo, quieren rematar su espléndida temporada con un nuevo éxito en los Mundiales de Ruta que se disputan desde hoy, día 17, hasta el domingo siguiente, 24, en Bergen (Noruega).

La escala en la fría Noruega supondrá la vuelta de los Campeonatos del Mundo a Europa -donde se quedarán dos años más, primero en Innsbruck (Austria) en 2018 y después en Yorkshire (Reino Unido) en 2019-, tras dos años fuera del viejo continente en Richmond (EEUU) y Doha (Catar).

Aunque la actividad propia de la competición se inicia ya hoy, sábado, no será hasta mañana cuando comiencen las carreras con las dos contrarreloj por equipos. Las dos primeras pruebas de las doce incluidas en un programa que finaliza el domingo 24 con la carrera elite masculina, cada año la prueba estrella de la cita mundialista de ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario