domingo, 10 de septiembre de 2017

Gonzáles ganó la doble San Roque-Chaguaya



El ciclista Freddy Gonzáles Soto representante del equipo Salvador Bejarano fue el ganador de la competencia ciclística-religiosa doble San Roque-Chaguaya.

En damas triunfó Elizabeth Vásquez, en amateur Yheison Ramos y en máster Fausto Aguilar.

Desde primera hora de la mañana de ayer, más de 1000 ciclistas largaron de la Iglesia San Roque rumbo al santuario de Chaguaya, en una competencia que mezcla promesa, fe y actividad deportiva. Llegaron, descansaron, se alimentaron y al promediar las 15:00 horas los primeros pedalistas estaban ya de regreso en San Roque.

Destacó en esta versión la participación de los representantes de Salvador Bejarano, un equipo en homenaje a un gran y joven ciclista que perdió Tarija hace un par de años. Freddy Gonzáles, Gilver Zurita y Heriberto Acosta, de Salvador consiguieron los tres primeros lugares en la acumulada. Gonzáles el campeón, registró un tiempo de 03 horas, 11 minutos, 59 segundos.

En cuanto a las damas, Elizabeth Vásquez con un registro de 03:57:34 fue la ganadora. Segundo lugar Daniela Ortuño y tercera concluyó Raquel Escalera.

En la categoría amateurs o campesinos, Yheison Alejandro Ramos de Iscayachi fue el vencedor con un tiempo de 03:27:44. Subcampeón de esta división fue Marcos Lionel Espinoza de Sindicato 8 y tercero fue Ernán Cruz Tapia de Santa Ana.

Finalmente en másters ganó Fausto Aguilar con 03:39:51, segundo Eduardo Mercado y completó el podio Jorge Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario