lunes, 18 de septiembre de 2017

Potosí domina el campeonato nacional de ciclismo de ruta

La selección potosina de ciclismo se adueñó ayer el título nacional del campeonato nacional de ruta en las categorías Elite y Sub 23 que se corrió en Cochabamba.

En este certamen, contralado por la Federación Boliviana de Ciclismo, Potosí acumuló seis medallas; dos de las cuales fueron oro, tres de plata y una de bronce; lo que le permitió ser el campeón nacional de esta competencia.

La fiesta para Potosí con las medallas de oro comenzó el sábado con la competencia de contrarreloj en la que Javier Arando sumó la presea dorada en la categoría elite tras parar el crono en 41minutos 57 segundos y 49 centésimas en los 30 kilómetros que tuvo la competencia. Esta prueba tuvo como segundo al potosino Oscar Soliz que sumó la presea de plata y el podio lo completo el cochabambino Freddy González.

La segunda medalla de oro para Potosí fue conseguida por Gustavo Olmos en la categoría Sub-23. El potosino empleó un tiempo de 43 minutos 18 segundos y 44 centésimas. Reynaldo Escalier le dio la segunda medalla de plata a Potosí. Ayer se completó el campeonato con la prueba de ruta. Tras recorrer 125 kilómetros el ganador fue el orureño Basilio Ramos. Oscar Soliz y Javier Arando fueron segundo y tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario