miércoles, 7 de junio de 2017

Froome cree que su rival será Martin

Chris Froome (Sky) se mostró convencido de que la crono de hoy regirá la dinámica del Dauphiné y será un buen ensayo para la cronometrada del Tour de Francia.

“Va a ser una crono que marcará la dinámica de la carrera. Quien saque tiempo para la general no tendrá que ir a la ofensiva en los días siguientes. Es un hito importante en esta semana, pero también es una prueba importante en términos del Tour de Francia”, dijo el líder del Sky.

Froome precisó que el Tour tendrá un prólogo muy parecido en Düsseldorf y una prueba similar en Marsella al final, por lo que será un buen ensayo antes de esa carrera.

“Espero que en la crono me vaya mejor que en Romandia. Creo que Tony Martin va a ser el hombre a batir. Estaré más pendiente de los rivales de la general, ya que a ellos me tendré que medir. De Gendt tiene un minuto de ventaja y no estoy seguro de ganarle”.

El triple ganador del Tour de Francia cree que muchos corredores parecen estar en buena forma, por lo que esta semana habrá una gran batalla.

Por su parte, el español Alberto Contador destacó, tras la “estresante” tercera etapa del Dauphiné, que la carrera contrarreloj servirá para ver cómo está cada uno, y aseguró que tratará de hacerlo lo mejor posible.

“Sé que la crono nunca me sale como quiero, excepto si es prólogo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario