miércoles, 8 de julio de 2015

Dayana Beltrán campeona nacional en bicicross BMX

Cumpliendo una excelente campaña de principio a fin, la orureña Dayana Beltrán en la categoría 12 años, se destacó, brilló y al final se consagró campeona nacional de bicicross, en la competencia que se disputó en la pista "Abraham Telchi" de Santa Cruz. En el certamen participaron un total de 200 deportistas, en las distintas categorías que le dieron realce a este acontecimiento.

La clasificación general de la tercera y cuarta competencia nacional de bicicross BMX, entre las posiciones principales, quedó de la siguiente manera: La deportistas orureña, Thiaré Urrelo Cáceres terminó en primer lugar en la tercera competencia y segundo en la cuarta; la segunda casilla fue ocupada por la paceña Miriam Arce; mientras que Abril Villca de Oruro clasificó en tercer lugar seguida de la otra orureña Vanessa Miranda.

Mientras que en la categoría 12 años, Dayana Beltrán es la deportista orureña que marcó autoridad ganando la competencia de principio a fin; Marina Ortel de La Paz calificó en el segundo lugar; en tanto que Sara Calisaya se ubicó en tercer puesto y Karen Villca también de Oruro terminó en la cuarta casilla.



BALANCE

La presidente de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Guarachi, ponderó la participación de los deportistas orureños. "En esta oportunidad quiero felicitar a todos los bicicrocistas orureños por haber sacado cara por Oruro. Una vez más hemos demostrado que contamos con deportistas que tienen ansias de lograr objetivos con alma y mucho corazón, también sabemos que no es fácil ganar en una determinada categoría porque existen muchos deportistas del interior también con la intención de consolidar los primeros lugares. Pero gracias a la buena preparación pudimos lograrlo".



DELEGACIÓN

La delegación orureña estuvo compuesta por los siguientes deportistas: Daysi Espinoza, Ana Calisaya, Thiaré Urrelo, Noemí Calisaya, Abril Villca, Dayana Beltrán, Sara Calisaya, Karen Villca, Norka Flores, Gladys Calisaya, Shirley Valdez, Madaly Cáceres, Laura Belén y Mónica Morales.

Julio Valdez, Epifanio Calisaya, Pablo Calisaya, Luis Velasco, Fernando Taquichiri, Marcelo Gutiérrez, Jimmy Montaño, Oscar Flores, Charly Velasco, Cristian Ledezma, José Vilacha, Mauricio Arce, Josué Calisaya, Alan Main, César Calisaya y Rubén Salinas.

Jorge Calisaya, John Tovar, Fernando Calisaya, Israel Calisaya, José Morales, Pablo Fernández, Ramiro Mollinedo, Daniel Cabrera, César Miranda, Vanesa Miranda, Mauricio Flores, Decher Quiroz, Oscar Meza y Javier Delgadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario