jueves, 1 de noviembre de 2018

Potosí tendrá dos nacionales de ciclismo el fin de semana

Entre el sábado 3 y domingo 4 de noviembre, Potosí albergará dos pruebas nacionales de ciclismo de manera simultánea, según dio a conocer la asociación potosina de este deporte.

En ambas competencias se tendrá el arribo de 250 ciclistas de Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Santa Cruz, Oruro, La Paz, Beni y Potosí.

La competencia en la modalidad montaña se cumplirá en el circuito del bosquecillo de la zona de Huachacalla, mientras que la de contrarreloj y ruta, que está reservada para la categoría preinfantil, se correrá en la rotonda.

Potosí, que será anfitrión de este torneo, trabajó de manera intensa para esta prueba nacional y apuesta a sus mejores deportistas para conseguir los primeros sitiales. El combinado potosino apuesta por Wilber Juchani y Justino Quispe en la categoría elite, en la sub -23 Gustavo Olmos, Freddy Juchani y José Guadalajara la lista de ciclistas la completan Kevin Llanos, Rolando Casia, Grover Villca, Rodrigo Girón, Roberto Colque, Alex Cruz, Daniel Suárez, Juan Maita, Máximo Quispe, Patricio Maita, Carlos Cocalazo, Rubén Mamani, Alejandro Veliz, Javier Arando Quispe, Teófilo Juchani y Concepción Martínez. Todos estos serán parte de las 16 categorías convocadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario