lunes, 26 de noviembre de 2018

Potosino gana la Vuelta a Cochabamba de Ciclismo

Tras cuatro días de competencia ayer finalizó la vigésima tercera versión de la vuelta internacional a Cochabamba de ciclismo en el que el potosino Javier Arando logró coronarse campeón.

Arando que fue parte del equipo Pollito Rico, empleó un tiempo de siete horas 23 minutos y nueve segundos en las cuatro etapas corridas.

La vuelta internacional a Cochabamba que es parte del calendario de la Federación Boliviana de Ciclismo contó con la presencia de un centenar de deportistas además se sumó el equipo argentino Abrapampa, de Jujuy.

Javier Arando tuvo una pelea palmo a palmo con el chuquisaqueño Bernardo León, esta lucha fue tan cerrada que el potosino logró el titulo con 15 segundos de diferencia.

La alegría para la representación potosina no quedó ahí ya que a nivel de equipos Potosí obtuvo el tercer lugar de la competencia. El equipo de la Villa Imperial Econ Calvo SRL fue conformado por Basilio Ramos, Juan Cotumba, Wilbert Juchani, Alfredo Ríos, Freddy Juchani y Olber Vera Peñaranda.

En la clasificación en metas montaña el primer lugar fue para Basilio Ramos del equipo Econ Calvo Potosí, segundo quedó, Javier Arando, de Pollito Rico y tercero se ubicó Wilber Juchani, de Econ Calvo Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario